Opel Vectra 1989 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1989 A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1989 A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 116 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "A".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcar, mando a distancia, tracción, codificar llave, vamos, euro 5, molduras, suspensión roscada, medidas, siniestro y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1989 A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1989 A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina