Opel Vectra 1989 Sedan A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 115 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, elevalunas eléctrico, turbo, resetear, wifi, repuestos, filtro del aire, concesionario, lámparas, válvula y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina