Opel Vectra 1989 Sedan A KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1989 A KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1989 A KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 75 CV en su imponente motor 1598. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rótulas, alfombrillas, aire acondicionado, transferencia, cuanto mide, arreglar, amortiguadores, luz de airbag, catalizador, wifi y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1989 A KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1989 A KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina