ITV cada año

Opel Vectra 1990 Sedan A 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Opel Vectra

Motor

Tiene un motor 1700

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1990 A 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Opel Vectra 1990 A 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 57 CV en su increible motor 1700. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: techo solar, aire acondicionado, tracción, isofix, testigos luminosos, extras, repuestos, intermitente, rueda de repuesto, diagnóstico y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1990 A 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1990 A 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados