Opel Vectra 1990 Sedan A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1990 A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Opel Vectra 1990 A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 115 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuentakilometros, plafón, limpiaparabrisas, techo solar, gps, rodamientos, tubo de escape, cilindros, codificar llave, llave y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1990 A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1990 A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina