Opel Vectra 1990 Sedan A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1990 A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Opel Vectra 1990 A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aceite, chivatos, pinzas, intermitente, bombín, pantalla táctil, como saber los km reales, revisión, fusibles, plafón y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1990 A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1990 A 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina