ITV cada año

Opel Vectra 1990 Sedan A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1796

Modelo

El modelo es Opel Vectra

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1990 A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1990 A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 90 CV en un motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: seguro de coche, anticongelante, EGR, llave, fuga de aceite, sensores, faros xenon, bateria, paragolpes, concesionario y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1990 A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1990 A KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados