ITV cada año

Opel Vectra 1991 Hatchback 5-Puertas A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1991 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1991 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 150 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cierre centralizado, control de velocidad, gasoil, maletero, filtro de la gasolina, fusibles, gasoil, cuentakilometros, motor de arranque, control de velocidad y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1991 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1991 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados