ITV cada año

Opel Vectra 1992 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1992 A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1992 A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 116 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "A".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, bujias, asientos, intermitentes, bimasa, caudalímetro, módulo abs, alfombrillas, repuestos, filtro del polen y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1992 A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1992 A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados