ITV cada año

Opel Vectra 1992 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Opel Vectra

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1992 A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1992 A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "A".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tacos del motor, fusibles, bluetooth, reprogramar, turbo, intermitentes, rodamientos, llantas, pinchazo, ralentí y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1992 A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1992 A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados