ITV cada año

Opel Vectra 1992 Sedan A 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1992 A 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Opel Vectra 1992 A 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "A".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de airbag, juntas, rodamientos, salpicadero, se enciende luz, pintar, golpe, chivatos, cremallera de dirección, cremallera de dirección y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1992 A 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1992 A 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados