Opel Vectra 1993 Hatchback 5-Puertas A 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1993 A 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1993 A 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 71 CV en el motor de 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: dimensiones, casa oficial, concesionario, cuanto mide, euro 2, cambiar una rueda, aire acondicionado, paragolpes, rodamientos, juntas y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1993 A 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1993 A 1.6 MANUAL (71 CV) Gasolina