ITV cada año

Opel Vectra 1993 Hatchback 5-Puertas A 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación A

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1993 A 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1993 A 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 170 CV en el motor de 2489. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "A".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo, marcha atras, alfombrillas, alarma, medidas, cuanto cuesta, palier, vibraciones, que aceite lleva, gasoil y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1993 A 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1993 A 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados