Opel Vectra 1993 Sedan A KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1993 A KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1993 A KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 75 CV en su gran motor 1598. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: diagnóstico, paragolpes, catalizador, resetear, isofix, intermitente, centralita, correa de distribucion, filtro del aire, euro 4 y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1993 A KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1993 A KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina