Opel Vectra 1994 Hatchback 5-Puertas A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1994 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1994 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 150 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: normativa euro, motor de arranque, dimensiones, silentblock, cuanto cuesta, luz de carretera, que aceite lleva, euro 2, kilometros reales, marcha atras y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1994 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1994 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina