Opel Vectra 1994 Hatchback 5-Puertas A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1994 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1994 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo, filtro del aceite, pinzas, reprogramar, pantalla táctil, temperatura, calefacción, euro 1, motor de arranque, correas y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1994 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1994 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina