ITV cada año

Opel Vectra 1995 Hatchback 5-Puertas A 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1686

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 A 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

El Opel Vectra 1995 A 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV en el motor de 1686. Es el modelo de Opel Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gases, neumáticos, valor venal, correa de distribucion, tacos del motor, de serie, pulir faros, palier, intermitente, avería motor y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 A 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1995 A 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados