ITV cada año

Opel Vectra 1995 Hatchback 5-Puertas A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1995 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 129 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como tasar el coche, juntas, euro 1, reparar, bollos, que neumaticos lleva, llantas, averías, cuanto vale el seguro, aparcamiento y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1995 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados