Opel Vectra 1995 Hatchback 5-Puertas A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1995 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averías, cuanto cuesta, de serie, valor venal, suspensión roscada, plafón, normativa euro, alternador, diagnóstico, averías y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1995 A 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina