Opel Vectra 1995 Hatchback 5-Puertas A 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 A 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1995 A 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 170 CV disponibles dentro de su motor 2489. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "A".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 3, chivatos, mp3, dimensiones, intermitente, cuentakilometros, que aceite es mejor, filtro de la gasolina, vibraciones, pinchazo y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 A 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1995 A 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina