ITV cada año

Opel Vectra 1995 Hatchback 5-Puertas A 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación A

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 A 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1995 A 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en un interesante motor 2498. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "A".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: transferencia, cuanto mide, levas, guardapolvos, fuga de aceite, motor de arranque, seguro de coche, temperatura, que problemas da, bobina y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 A 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1995 A 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados