ITV cada año

Opel Vectra 1995 Hatchback 5-Puertas B 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Opel Vectra

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 B 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

El Opel Vectra 1995 B 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 82 CV en el motor de 1686. Es el modelo de Opel Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "B".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gps, rueda de repuesto, ruido, rotura, bollos, palomillas, vibraciones, catalizador, se enciende luz, correas y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 B 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1995 B 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados