Opel Vectra 1995 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1995 A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 116 CV en un motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "A".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tubo de escape, desguace, rotura, tacos del motor, pinchazo, pintar, testigo, codificar llave, cuanto mide, capó y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1995 A 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina