Opel Vectra 1995 Sedan A 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 A 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Opel Vectra 1995 A 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cerradura, parachoques, fallos, inyectores, resetear, isofix, tubo de escape, testigo, grillos, parachoques y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 A 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1995 A 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina