Opel Vectra 1995 Sedan A 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 A 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Opel Vectra 1995 A 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pastillas de freno, amortiguadores, euro 2, molduras, mp3, tracción, antinieblas, correas, filtro del aire, centralita y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 A 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1995 A 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina