Opel Vectra 1995 Sedan A 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 A 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1995 A 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su increible motor 2498. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: el coche da tirones, sensores, siniestro, catalizador, testigo fallo motor, junta de culata, bateria, concesionario, que ruedas lleva, bateria y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 A 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1995 A 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina