Opel Vectra 1995 Sedan B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1995 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 2498. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averia, fuga de aceite, pastillas de freno, concesionario, pastillas de freno, transferencia, sensores, luz de cruce, pintar, silentblock y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1995 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina