Opel Vectra 1995 Sedan B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1995 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 170 CV en el interior de su motor 2498. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "B".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: el coche da tirones, bimasa, EGR, cuantos km dura, anticongelante, pinchazo, distribución, sensores, siniestro, libro de instrucciones y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1995 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina