Opel Vectra 1995 Wagon 5-Puertas B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1995 B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Opel Vectra 1995 B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 82 CV en un interesante motor 1995. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, molduras, resetear, resetear, alerón, medidas, maletero, amperios batería, parabrisas, que ruedas lleva y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1995 B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1995 B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel