Opel Vectra 1996 Sedan B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1996 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1996 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 170 CV es su magnífico motor 2498. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: silentblock, paragolpes, vibraciones, bimasa, vamos, revisión, ventanilla, led, led, libro de instrucciones y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1996 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1996 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina