ITV cada año

Opel Vectra 1996 Wagon 5-Puertas B 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1996 B 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1996 B 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 100 CV en un interesante motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, ralentí, temperatura, arreglar, capó, guardapolvos, anticongelante, módulo abs, ESP, que aceite lleva y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1996 B 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1996 B 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados