ITV cada año

Opel Vectra 1996 Wagon 5-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Opel Vectra

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1996 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1996 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cambiar una rueda, vibraciones, inyectores, antinieblas, palier, neumáticos, testigos luminosos coche, rotura, pierde potencia, como saber los km reales y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1996 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1996 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados