Opel Vectra 1997 Hatchback 5-Puertas B 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1997 B 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel
El Opel Vectra 1997 B 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en su imponente motor 1686. Es el modelo de Opel Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: techo solar, gasoil, salpicadero, ruido, velocimetro, paragolpes, centralita, arrancar, filtro antipartículas, levas y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1997 B 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1997 B 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel