ITV cada año

Opel Vectra 1997 Sedan B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1997 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1997 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en un motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alternador, filtro de la gasolina, bluetooth, distribución, golpe, ESP, embrague, luces, cambiar una rueda, soluciones y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1997 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1997 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados