Opel Vectra 1997 Sedan B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1997 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1997 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 136 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto mide, paragolpes, lámparas, aparcamiento, cambiar una rueda, amperios batería, impuesto de circulación, frenos, fuga de aceite, repuestos y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1997 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1997 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina