ITV cada año

Opel Vectra 1997 Sedan B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Opel Vectra

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1997 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1997 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 136 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "B".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: asientos, limpieza, alarma, inyectores, calefacción, cambiar una rueda, plafón, techo solar, aparcamiento, rueda de repuesto y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1997 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1997 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados