Opel Vectra 1997 Sedan B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1997 B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Opel Vectra 1997 B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 82 CV en el motor de 1995. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averías, pastillas de freno, filtro de la gasolina, bobina, bobina, freno de mano, ruido, cuantos km dura, bobina, caudalímetro y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1997 B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1997 B 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel