Opel Vectra 1997 Wagon 5-Puertas B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1997 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1997 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su increible motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, kilometros reales, soluciones, plafón, wifi, fuga de aceite, cenicero, arrancar, bluetooth, suena raro y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1997 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1997 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina