Opel Vectra 1998 Hatchback 5-Puertas B 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1998 B 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
El Opel Vectra 1998 B 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 101 CV disponibles dentro de su motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: led, rodamientos, capó, suspensión roscada, catalizador, correas, luz de carretera, pantalla táctil, alerón, temperatura y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1998 B 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1998 B 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel