ITV cada año

Opel Vectra 1998 Sedan B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Generación

Pertenece a la generación B

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1998 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1998 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 116 CV es su magnífico motor 1796. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "B".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luces, vamos, filtro de la gasolina, pulir faros, fallos, cuanto cuesta, caudalímetro, fallos comunes, pintar, arrancar y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1998 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1998 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados