Opel Vectra 1998 Sedan B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1998 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1998 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 116 CV en un interesante motor 1796. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reparar, pierde aceite, amortiguadores, bobina, fallos, EGR, faros xenon, fallos, kilometros reales, wifi y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1998 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1998 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina