Opel Vectra 1998 Sedan B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1998 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1998 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 136 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "B".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: avería motor, marcha atras, control de velocidad, alternador, distribución, averías, testigo, cargar bateria, que aceite es mejor, luz de posición y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1998 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1998 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina