ITV cada año

Opel Vectra 1998 Wagon 5-Puertas B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1796

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1998 B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1998 B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 116 CV en un motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "B".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz airbag, módulo abs, como saber los km reales, soluciones, kilometros reales, euro 5, fap, resetear, isofix, arrancar y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1998 B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1998 B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados