Opel Vectra 1999 Hatchback 5-Puertas B Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1999 B Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 100 CV en el interior de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "B Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reprogramar, como tasar el coche, módulo abs, tapicería, molduras, abs, euro 4, ESP, que neumaticos lleva, libro de instrucciones y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1999 B Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina