ITV cada año

Opel Vectra 1999 Sedan B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y distribuido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 116 CV en su imponente motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "B Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: marcha atras, motor de arranque, EGR, que problemas da, turbo, pintar, motor de arranque, que problemas da, módulo abs, suena raro y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

  1. Elián Lorita Pintaluba
    Responder
    Elián Lorita Pintaluba
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados