ITV cada año

Opel Vectra 1999 Sedan B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación B Restyling

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 116 CV en su gran motor 1796. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "B Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: robado, impuesto de circulación, luz airbag, faros xenon, rótulas, fallos comunes, bateria, arreglar, tracción, casa oficial y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

  1. Elián Lorita Pintaluba
    Responder
    Elián Lorita Pintaluba
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados