Opel Vectra 1999 Sedan B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 116 CV en un motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "B Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, limpieza, rotura, cuanto cuesta, bollos, limpieza, averías, que ruedas lleva, parking, wifi y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Lisandro Tatay Rodero
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.