Opel Vectra 1999 Sedan B Restyling 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B Restyling 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1999 B Restyling 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 147 CV en su increible motor 2198. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: control de velocidad, alfombrillas, revisión, llave, marcha atras, fusibles, revisión, intermitentes, techo solar, amortiguadores y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B Restyling 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1999 B Restyling 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina