Opel Vectra 1999 Sedan B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1999 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 170 CV en el motor de 2498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "B Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parachoques, intermitente, euro 3, testigos luminosos, casa oficial, cuanto cuesta, gps, abs, velocimetro, temperatura y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1999 B Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Prospero Roales Ligumbe
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.