ITV cada año

Opel Vectra 1999 Sedan B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Motor

Tiene un motor 1598

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1999 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 75 CV en su gran motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "B".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bobina, rueda de repuesto, pinzas, repuestos, taloneras, aparcar, suspensión roscada, siniestro, ESP, intermitentes y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1999 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados