ITV cada año

Opel Vectra 1999 Sedan B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1999 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 116 CV en un motor 1796. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "B".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, inmovilizador, filtro del polen, que aceite lleva, se enciende luz, cojinetes, frenos, de serie, grillos, avería motor y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1999 B 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados