Opel Vectra 1999 Wagon 5-Puertas B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV en un interesante motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "B Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mp3, manos libres, aparcamiento, resetear, ventanilla, intermitente, lámparas, caudalímetro, bollos, gasoil y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina