Opel Vectra 1999 Wagon 5-Puertas B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 116 CV en un interesante motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: control de velocidad, EGR, frenos, que aceite lleva, ralentí, alternador, euro 2, alarma, volante, luz de cruce y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1999 B Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Jerald Botín Corroza
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Opel, recomendable.