ITV cada año

Opel Vectra 1999 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B Restyling 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1999 B Restyling 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 147 CV en su increible motor 2198. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vectra de tipo "B Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: valor venal, cenicero, bombilla, cuanto vale el seguro, distribución, que aceite lleva, avería motor, testigo, tacos del motor, abs y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B Restyling 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1999 B Restyling 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados