Opel Vectra 1999 Wagon 5-Puertas B 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1999 B 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en un interesante motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vectra de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, neumáticos, lámparas, velocimetro, plafón, parabrisas, tacos del motor, bobina, desguace, el coche da tirones y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1999 B 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina