ITV cada año

Opel Vectra 1999 Wagon 5-Puertas B 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Opel Vectra

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1999 B 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 100 CV en el espectacular motor 1598. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "B".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: módulo abs, revisión, fap, como tasar el coche, quitar rayón, pantalla táctil, luz de posición, válvula, testigo, molduras y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1999 B 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados