Opel Vectra 1999 Wagon 5-Puertas B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1999 B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1999 B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 116 CV es su magnífico motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcar, libro de instrucciones, gps, bimasa, taloneras, gps, bluetooth, valor venal, como tasar el coche, filtro del polen y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1999 B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1999 B 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina